top of page
Cursos de verano | Enero 2026
Cursos de verano | Enero 2026

jue, 01 ene

|

El Lazo Juventud

Cursos de verano | Enero 2026

Llega tu mejor opción para aprender algo nuevo y conocer gente! 🙌 Síiiiii, llegan los tan esperado talleres de verano!!!! ¡Te esperamos!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos

Horario y ubicación

01 ene 2026, 12:10 – 31 ene 2026, 12:14

El Lazo Juventud, El Lazo 3133, C1425, Bs.As. Argentina.

Acerca del evento

Diseño UX & IA

Profesor: Jonathan Lifschitz

Duración: 3 clases

Sumergite en el mundo del diseño UX/UI y la inteligencia artificial aplicada a productos digitales. En este taller vas a aprender a diseñar experiencias centradas en usuarios, resolver problemas reales y potenciar tu creatividad con herramientas de IA que hoy usan los equipos de diseño. Ideal para incorporar habilidades digitales con salida actual.


👉 Podés traer tu computadora para trabajar en clase.

📦 Materiales incluidos

💰 Precio: $20.000 las 3 clases


Ulpan de Hebreo

Profesora: Tamara Daich

Duración: 4 clases

Aprendé hebreo de manera práctica, clara y dinámica, con foco en la comunicación real y el uso cotidiano del idioma. Este ulpan está pensado para que te animes a hablar, entender y conectar con la lengua y la cultura, tanto si empezás de cero como si querés reforzar

conocimientos.


📦 Materiales incluidos

💰 Precio: $15.000 las 4 clases


Inversiones

Profesor: Sebastián Waldman

Duración: 3 clases

Un taller pensado para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones y las finanzas personales. Vas a aprender conceptos clave, herramientas simples y criterios básicos para empezar a manejar tu plata con mayor seguridad y tomar mejores decisiones financieras. No se requieren conocimientos previos.

📦 Materiales incluidos

💰 Precio: $15.000 las 3 clases


Cocina Judía

Profesora: Estela

Duración: 4 clases

Un taller 100% práctico para descubrir la cocina judía desde el hacer. Vas a aprender recetas tradicionales y actuales, técnicas simples y el valor de la cocina como espacio de encuentro, identidad y disfrute. Ideal para quienes quieren cocinar, compartir y llevarse sabores con historia.


📦 Materiales incluidos

💰 Precio: $20.000 las 4 clases

Compartí este evento

bottom of page